SUJETO ROBA UN VEHÍCULO EN HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.- El martes por la tarde, aproximadamente a las 18:00 horas, en la colonia Benito Juárez, de esta ciudad, un individuo del cual solo se identificó con el nombre de José A. , robo un vehículo con lujo de violencia.

Este sujeto, llegó al domicilio del propietario del vehículo Chevrolet Aveo con placas de circulación MXH-18-37  del estado de México, mismo que se encontraba en venta, por lo que este sujeto, previamente había concertado una entrevista para realizar el trato correspondiente de la compra venta del vehículo antes señalado.

Este sujeto después de cerrar el trato, pagó con un cheque sin fondos, lo entregó al propietario del vehículo, quien le entregó los documentos del Cherolet Aveo, al tiempo que sacó de entre sus ropas una navaja amagándolo para después darse a la fuga con el vehiculó, con dirección al centro de la ciudad.

Las cámaras de vigilancia de la calle donde se registró el robo, caparon las imágenes del presunto delincuente, por lo que tanto este sujeto,  así como el vehículo ya son buscados por diferentes corporaciones policiacas.

Al respecto, la denuncia ya fue formulada ante las autoridades ministeriales, quienes de inmediato comenzaron con las respectivas indagatorias.

Este sujeto, que se identificó como José A. , dijo dedicarse a la construcción, que trabajó en varias obras en el municipio de Zacatlán y que en ese momento se dirigía a  Reynosa Tamaulipas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales