Sujeto se lanza desde lo más alto de una torre de un centro comercial

Quedó grabado en video, el momento en que un sujeto se suicidó tras lanzarse desde la torre de la plaza comercial en Zapopan, Jalisco, en el momento en que los rescatistas preparaban el colchón para salvar su vida.

Durante la tarde del pasado viernes 3 de septiembre, en el centro comercial El Sol, en Zapopan, Jalisco, un sujeto subió a la cima de una de las torres de la construcción que daba del lado del estacionamiento del lugar.

Ante esto, los rescatistas acudieron al lugar y realizaron labores de rescate para poder salvar a este sujeto, siendo tres de ellos los que se encontraban abajo preparando el colchón inflable de rescate, para que el hombre, en caso de aventarse, sobreviviera.

En la parte de arriba de la torre, se encontraban siete personas con este hombre que estaba decidido a quitarse la vida, pero no se sabe si estas personas intentaban persuadirlo de la decisión que tomó.

Mientras los rescatistas estiraban el colchón para posteriormente inflarlo, el sujeto aprovechó esto y se lanzó, provocando un sonido fuerte y causando reacciones en las personas que se encontraban en el lugar.

Créditos: @HalconOnce

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales