Sujeto se quita la vida tras haber arrojado a su hijo a una cisterna

Tlaxcala. – Durante las primeras horas de la madrugada del día de ayer, un hombre de mediana edad, presuntamente mientras sostenía una pelea con la madre de su hijo de aproximadamente un año, tomó a este entre sus brazos y sin pensarlo dos veces, lo aventó al interior de una cisterna, tras lo acontecido, el sujeto decidió quitarse la vida.

Este trágico desenlace tuvo su desarrollo en un domicilio del municipio de Nativitas, perteneciente al vecino estado de Tlaxcala, lugar en donde la mujer al notar lo que el desalmado padre hizo, como pudo sacó al pequeño del agua que ya llevaba varios minutos al interior del depósito de agua y posteriormente lo trasladó a un hospital, pero lamentablemente el infante perdió la vida.

De acuerdo con información extraoficial, el hombre, tras haber cometido el acto, comenzó a realizarse diversas heridas con un objeto punzocortante, posteriormente se dirigió a una habitación para colgar una soga, misma que utilizaría para quitarse la vida.

A dicho lugar arribaron elementos de la policía de investigación quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver del hombre, donde además autoridades ministeriales trabajan para llevar a cabo el esclarecimiento de los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales