Sujetos a bordo de una moto atacan con arma de fuego a tres masculinos en Zacatlán.

La escena quedo evidenciado donde se puede apreciar a través de cámaras de vigilancia, donde dos sujetos cómplices participan en este atentado, un sujeto se ve al fondo de la calle a bordo de una moto, mientras otro se ve caminando tranquilamente por la calle y posteriormente comienza a tacar a los tres masculinos.

El hecho violento se suscitó en calle Ramón Corona, presuntamente por ajuste de cuentas, quienes arremetieron en contra de los masculinos que se encontraban al interior de un vehículo estacionado.

Tras la agresión con el arma de fuego, los masculinos que se encontraban en el automóvil fueron heridos, quienes posteriormente fueron llevados a un hospital, por fortuna se encuentran bien, ya que el sujeto presunto delincuente que los ataco no atino cuando acciono su arma, si no de lo contrario hubiese terminado en tragedia.   

Hasta el momento no se ha podido a identificar a los sujetos agresores, quien a través de las evidencias filmadas, se ve como un hombre quien viste ropa negra y de gorra, se ve tranquilamente caminando por la calle, mientras el otro cómplice a bordo de una moto lo espera, una vez que consiguió su objetivo se le ve correr y de un brinco sube a la foto y emprenden su huida.

Gracias a sus reportes inmediatos, los uniformados realizaron un operativo en la zona, dando así atención inmediata a las personas agredidas y llevadas al hospital para su valoración médica, de acuerdo a las investigaciones de inteligencia por parte de uniformados tienen pistas de quienes podrían ser los agresores, mientras siguen en esta labor de investigación de estos sujetos.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales