SUJETOS A BORDO DE UNA MOTOCICLETA BALEAN A UN JOVEN.

Durante la noche del día de ayer vecinos de Zacatlán reportaron a los números de emergencia un atentado que sufrió un joven en una tienda de abarrotes.
De acuerdo con los primeros informes alrededor de las 10:30 pm del día de ayer martes 26 de mayo, un joven identificado como Mario Iván N. de 25 años de edad, se encontraba en la tienda de abarrotes la cual pertenece a su familia, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y sin detenerse abrieron fuego en contra de él dejándolo mal herido, la familia del joven solicitó el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, mientras que testigos que presenciaron los hechos llamaron a los números de seguridad.
A los pocos minutos los elementos de policía municipal arribaron a la calle Porfirio Díaz de “El Ranchito” donde se ubica esta tienda, pero los familiares les negaron el acceso a los elementos de seguridad, por lo que gracias al testimonio de algunas personas se fueron con rumbo a donde se dió a la fuga la motocicleta, pero desafortunadamente no lograron ubicarla.
Más tarde a la llegada del personal médico de la Cruz Roja procedieron a brindarle la atención medica al joven, pero lamentablemente este ya había perdido la vida.
Al lugar arribaron autoridades del ministerio público quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, además de iniciar una línea de investigación para esclarecer los hechos suscitados en el Municipio de Zacatlán.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales