#SUJETOS ARMADOS ASALTAN LA GASOLINERA DE TENANGO.

Huauchinango Pue.- A las 10:00 de la noche de este miércoles 8 de Julio la estación de servicio HP ubicada en la población de Tenango de las flores del Municipio de Huauchinango, Pue. fue asaltada por 4 sujetos armados quienes al parecer llegaron en 2 vehículos.

Los maleantes llegaron a la estación de servicio como cualquier cliente sin embargo al bajar de sus automóviles  los 4 sujetos todos ellos armados amagaron a los despachadores y los despojaron de todo el dinero que tenían en ese momento.

Luego de cometer el robo los delincuentes huyeron en un vehículo color gris y una camioneta tipo pick up blanca sin que hasta el momento se tenga conocimiento de la marca y mucho menos el número de matrícula.

Los delincuentes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, aunque de inmediato las diferentes corporaciones que tomaron conocimiento de los hechos e instrumentaron filtros en comunidades aledañas así cono en la entrada a Huauchinango los asaltantes no lograron ser ubicados

Hasta el momento no se ha determinado el monto de lo robado sin embargo se habla de más de 10 mil pesos en efectivo. Al respecto no hay ninguna denuncia formal ante las autoridades  ministeriales ni se cuenta con las características de los delincuentes.

LÍDER/REDACCIÓN.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales