SUJETOS ARMADOS ASALTAN LA REFACCIONARIA ALMEHUA Y SE LLEVAN DINERO EN EFECTIVO

Huauchinango, Pue.- El asalto a la refaccionaria Almehua, ubicada en la calle Francisco Oropeza de esta ciudad, se registró alrededor de las 19:30 horas de antier viernes, donde 4 sujetos armados con pistolas, luego de ingresar, encañonaron a los empleados y despojaron del cajero dinero en efectivo.

Los primeros informes policiales indicaron que de acuerdo a la versión de los empleados de la refaccionaria Almehua, ubicada frente a la escuela primaria Ingeniero Carlos Betancourt,  ellos se disponían a cerrar el establecimiento, cuando los 4 asaltantes quien descaradamente no se taparon el rostro, encañonaron a todos los empleados.

Instantes después,  uno de los delincuentes se dirigió hacia donde se encontraba el responsable de la caja y después de amagarlo con su arma,  lo golpeo en la cabeza obligándolo a que abriera la caja registradora y le entregara el dinero.

Los delincuentes, una vez que tenían en sus manos  la venta del día, salieron corriendo y se dirigieron hacia donde se encontraba un vehículo Ford Scort color negro, el cual lo habían dejado estacionado metros más adelante, logrado darse a la fuga hacia el boulevard Bicentenario.

Al lugar, de inmediato acudieron elementos de seguridad pública municipal y agentes ministeriales, quienes luego de comenzar con las primeras indagatorias, dieron paso a la implementación del operativo para la localización de los presuntos delincuentes, sin embargo, estos lograron huir al parecer rumbo a la autopista.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales