SUJETOS ARMADOS ASALTAN TIENDA DE ABARROTES EN TLAXCALANTONGO

Xicotepec de Juárez, Pue.- Alrededor de las 21:30 horas del jueves, 3 sujetos armados ingresaron a la tienda denominada “Abarrotes Centro”, ubicada en la calle Emiliano Zapata sin número, de la junta auxiliar de Tlaxcalantongo, en el municipio de Xicotepec y después de amagar a la propietaria del establecimiento, la despojaron de 6 mil pesos en efectivo, dándose la fuga en un vehículo Volkswagen tipo Golf color negro, con placas del estado de Puebla.

Según versión de Demetria C, dueña de la tienda de abarrotes, ella se encontraba sola en esos momentos, y estaba a punto de cerrar, cuando los 3 maleantes, todos ellos armados, ingresaron a la tienda, y después de amagarla, la despojaron de 6 mil pesos en efectivo, así como varios productos como cigarros y frituras.

Tras cometido el asalto, los 3 maleantes abordaron un vehículo Volkswagen tipo Golf color negro,  con placas del estado de Puebla, con el que se dieron a la fuga rápidamente.

Luego de recibir el reporte de este robo, elementos de seguridad pública municipal, se abocaron a la localización de los delincuentes, sin embargo, estos lograron escabullirse rápidamente, dejando abandonado el vehículo Golf Negro en la carretera a Tlaxcalantongo, en el paraje conocido como La Palma, procediendo a asegurar el vehículo, para luego trasladarlo a Xicotepec donde quedó a disposición del agente del Ministerio Publico.

Se desconoce la identidad y características de los presuntos delincuentes, mientras que el automóvil, el cual se encuentra a disposición del Ministerio Publico,  podría ser pieza clave para la ubicación de los maleantes.

REDACCIÓN/LÍDER

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales