SUJETOS ARMADOS #ASALTAN TRANSPORTE #COLECTIVO DE LA RUTA #XICOTEPEC- ITZATLÁN

Asalto Itzatlán1

Xicotepec, Pue.-Fue asaltado David González Jaramillo de 38 años de edad con domicilio en privada de Venustiano Carranza, de la colonia Chivería, conductor de una camioneta colectiva tipo Urvan marca Nissan, color blanco con franjas azules, con número económico  20, modelo atrasado, con placas de circulación 3953-SSH- del servicio público con la concesión 35086, de la ruta Itzatlan-Xicotepec de la línea Ligeros de la Sierra por cinco sujetos encapuchados con arma de fuego en la carretera que comunica a este municipio con el de Tlacuilotepec.

Los hechos se registraron  aproximadamente a las 16:00 horas, en el paraje conocido como el Puente Texontla, donde el conductor del transporte colectivo, David González Jaramillo, afirmó que cinco personas del sexo masculino cubiertos del rostro le impidieron el paso, sólo 2 armados con pistolas calibre 22 y revolver 38.

En ese momento los delincuentes hicieron que se bajaran los pasajeros de la unidad efectuando dos detonaciones al aire y  golpearon a los usuarios despojándolos de sus celulares, dinero el cual se desconoce el monto,  así como pertenencias personales y a una persona le quitaron sus escrituras y esta persona que le despojo de sus escrituras se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al recibir el reporte los elementos de la policía municipal de Xicotepec, se trasladaron al lugar, montando un operativo, pero por la falta de tiempo en que se realizó la llamada no fue posible localizar a los delincuentes que realizaron este asalto, de igual manera, los elementos de la policía estatal realizaron un operativo, pero no encontraron la camioneta con las características que describió el conductor de esta unidad.

Las victimas acudieron ante la agencia del ministerio público para interponer su denuncia correspondiente  ya que las personas que fueron asaltadas perdieron dinero en efectivo, pero la persona que llevaba las escrituras fue la más afectada por el valor y el mal uso que le pudieran dar a estas escrituras.

Afortunadamente en este atraco a pesar de las detonaciones que hicieron los asaltantes, no hubo personas lesionadas, ni pérdidas humanas que lamentar. Líder/Oscar Salas.

Asalto Itzatlán2

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales