Sujetos armados balean a abogado

Un abogado resultó herido con dos impactos de bala luego de haber sido atacado por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga, en Tehuacán, Puebla.

Los hechos se registraron a las 15:20 horas del lunes 7 de noviembre, cuando dos abogados viajaban a bordo de una camioneta Honda blanca sobre el libramiento San Lorenzo-Tecnológico con dirección al Tecnológico, pero a la altura de la farmacia “Guadalajara”, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, fueron interceptados por sujetos armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Tras haber realizado las detonaciones de arma de fuego, los sujetos huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que uno de los lesionados identificado como Ismael, presentaba dos heridas de abala, una en la cabeza y la otra a la altura de la clavícula.

Gracias a que por la zona pasó una ambulancia, lograron auxiliar a los afectados e inmediatamente trasladaron a Ismael al Hospital General para recibir atención médica.

Elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar y acordonaron la zona, a su vez que dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación adscrita a la Fiscalía para realizar el peritaje correspondiente, el cual duró varias horas.

Ante dicha situación las autoridades ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el atentado y dar con los responsables y es que cabe señalar que por la zona existen cámaras de vigilancia que pudieron haber captado parte de la movilización y serían de utilidad para dar con los agresores.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales