SUJETOS ARMADOS Y ENCAPUCHADOS ASALTAN A UNA PERSONA EN EL CAMINO A TENANGUITO

Zihuateutla, Pue.-Un apersona que viajaba de la ciudad de Tulancingo a Zihuateutla se dirigió a sacar dinero para poder llevarle a su familia, pero no se imaginó que en el camino iba a ser asaltado por sujetos armados y encapuchados antes de llegar a su hogar.

Se trató de Charly P. quién pasó a realizar un retiro de 30 mil pesos de un cajero en la ciudad de Tulancingo para que llegara a Tenanguito para seguir una construcción y brindarle a su familia un poco de efectivo.

Charly pasó a Xicotepec y emprendió su camino a Zihuateutla para que al llegar a la Finca la Trinidad, le salieron sujetos armados y encapuchados, enfrente de la unidad y por la parte de atrás, los cuales cortaron cartucho, le pidieron que apagara el vehículo en el que viajaba y en ese momento lo bajaron de la unidad para que lo despojaran del dinero de su cartera, así como del dinero que había sacado, siendo la cantidad de 30 mil pesos en efectivo y 2 mil de la cartera, mientras otro sujeto lo tenía encañonado sin que levantara la vista hacia los maleantes.

Finalmente los delincuentes se dieron a la fuga entre la maleza y Charly fue amenazado de que en caso de que volteara hasta ahí iba a llegar, por lo cual tuvo que esperar unos minutos y volvió a encender su vehículo y se regresó a interponer su denuncia ante la Fiscalía para darle seguimiento a este asalto en contra de quien resulte responsable, iniciando el documento con el Número de Atención Temprana 133/2018/Xico.

Líder/Redacciòn.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales