SUJETOS ARMADOS HIEREN A UNA PERSONA DENTRO NEGOCIO DE LLANTAS EN HUAUCHINANGO.

Huauchinango; Pue. –Dos sujetos ingresaron a un negocio de venta de llantas y rines denominado “Grand prix” quienes presuntamente intentaban asaltar este local, pero uno de los hampones acciono su arma de fuego y dejo mal herido a un hombre.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 07:00pm del pasado jueves 25 de junio, cuando dos sujetos ingresaron a la tienda ubicada sobre la carretera federal México-Tuxpan, a unos metros de la antigua central de autobuses, de acuerdo con la información el afectado identificado como Aldo N. recibió el disparo a la altura del pulmón. Después de que los sujetos lo hirieran, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Aldo N. fue auxiliado por sus vecinos los cuales escucharon las detonaciones de fuego y lo trasladaron a la cruz roja en donde más tarde fue llevado a un nosocomio de la ciudad de Tulancingo, Hidalgo.
De acuerdo con algunos testimonios, mencionan que los sujetos no se llevaron nada de mercancía ni dinero, por lo que se podría tratar de un ataque directo, pero serán las autoridades correspondientes quienes determinen estos hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales