SUJETOS ARMADOS ROBAN UN CAMIÓN TORTON Y DEJAN ABANDONADO AL OPERADOR

Fco. Z Mena, Pue.-Un camión de carga fue robada el pasado martes 31 de octubre se registró el robo de un camión por sujetos armados, cuando el conductor de esta unidad salió de la ciudad de México a la ciudad de Poza Rica Veracruz y realizó una parada en Villa Lázaro Cárdenas para checar su unidad.

De acuerdo a la versión de Homero R. quien era el operador de un camión de carga de la marca Intenational, tipo torton cabina y media  de color blanco con franjas verdes, caja seca rotulado con logotipos de la empresa Clara Sol con placas de circulación 733AM8 del servicio Público Federal, modelo 2010, al momento en que bajó a checar su camión en la localidad de Villa Lázaro Cárdenas, bajó de la unidad y llegaron tres sujetos armados y le apuntaron a la cabeza, metiéndolo al camarote a punta de pistola, tomando el control de la unidad uno de los delincuentes y se dirigieron rumbo a la ciudad de Poza Rica, dejando abandonado en un terreno baldío a Homero y los delincuentes se llevaron la unidad.

Fue por esta razón que Homero R., acudió ante las autoridades de la Fiscalía para realizar su denuncia por el delito de Robo de vehículo en contra de quien resulte responsable en contra de la empresa Clara Sol, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación 148/2017/Metlaltoyuca.
Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales