#SUJETOS #ASEGURADOS CON POSESION DE #ENERVANTES EN #XICOTEPEC

Xicotepec, Pue.-Este domingo 1ero. de febrero a las 17: 15 horas fueron aseguradas tres personas en el acceso principal de la carretera México Tuxpan a la altura de la caseta de vigilancia de la colonia el tabacal; esta detención se realizó debido a los nuevos filtros de seguridad que se han implementado en el municipio.

Los uniformados aseguraron a; Antonio Romero Corona  de 18 años de edad, de igual manera se realizó el aseguramiento de Enrique Hernández Cortez  de 19 años de edad de la colonia el salto y a Carlos Enrique Juárez González de 18 años de todos con domicilio en Villa Ávila Camacho.

DSCN0458

En el momento de la detención, estos sujetos viajaban en una motoneta Italika color rojo color negro sin placas de circulación y al momento de la revisión encontraron entre sus pertenencias 25 envoltorios de hierba verde, un nudillo de metal y un arma punzó cortante.

Estos sujetos quedaron Asegurados por consumir estupefacientes o psicotrópicos con las características similares a la marihuana.

Los elementos de la policía municipal de Xicotepec dieron parte al ministerio público de Xicotepec, quien no quiso recibirlos ya que no procedía la cantidad de envoltorios y con 235 gramos en diferentes bolsas de hierba verde con las características de la Marihuana. Líder/Oscar Salas.

DSCN0449

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales