Sujetos asesinan a joven en terrenos de Acatzingo, Puebla

La mañana de este domingo un joven de 25 años de edad fue asesinado con arma de fuego, cuando fue sorprendido por varios sujetos armados en un terreno de cultivo cerca de la carretera Acatzingo-Cuapiaxtla.

Los hechos ocurrieron en un terreno de cultivo a la altura del kilómetro 6, en el municipio de Acatzingo. Tras lo ocurrido reportaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes lamentablemente ya no pudieron brindar atención médica, ya que la víctima no tenía signos vitales, además presentaba varios disparos en el cuerpo.

Familiares identificaron el cuerpo de la víctima como Daniel P. de 25 años de edad, con domicilio en el municipio de Los Reyes de Juárez. Además se presume que el joven se encontraba tomando medidas en el terreno el cual es propiedad familiar.

Por lo que el sitio quedó acordonado por elementos de Seguridad Pública, además de dar parte al agente de Ministerio Publico,  para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Autoridades ya realizan la investigación sobre el homicidio cometido.

 

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales