SUJETOS SON DETENIDOS TRAS SUSTRAER OBJETOS DE UNA VIVIENDA EN LA COLONIA CENTRO DE HUAUCHINANGO.

En la colonia centro de Huauchinango, elementos de la Policía Municipal aseguraron a tres individuos mientras sustraían objetos de una vivienda.

Uniformados de este municipio, realizaron la detención de tres presuntas personas del sexo masculino, mismos que se encontraban sustrayendo objetos de una casa que se ubica sobre la Calle Corregidora del centro de este Pueblo, a unos metros de la sucursal Banorte.

De inmediato el señor Gustavo Vargas, propietario del Restaurante Mesón del Portal y dueño de la casa donde sujetos sustraían algunos objetos de la vivienda, arribo al lugar para verificar de lo sucedido.

Tras la detención de estos sujetos, fueron trasladados a la comandancia de la Policía, ya que se presume que uno de estos es familiar del propietario.

Por ahora se desconoce si ya realizo su denuncia correspondiente, si no de lo contrario, estos sujetos que presuntamente atentaron en el robo quedar en libertad, no sin antes las investigaciones se llevan a profundidad para seguir con el proceso jurídico.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales