Sujetos ingresaron a un domicilio, torturando y asesinando a un niño de 13 años

Jorge Luis N, era un niño de solo 13 años de edad que fue torturado y asesinado con dos balazos en la cabeza dentro de su casa en Xochitlán Todos Santos, y a más de 96 horas de este hecho, las autoridades no han detenido a algún presunto responsable ni tener algún indicio de este violento asesinato.

Durante la noche del pasado sábado 12 de marzo, el menor se encontraba solo en casa, mientras sus padres se encontraban trabajando en su puesto de tacos, y al menos un par de sujetos ingresaron al domicilio para actuar con tanta crueldad en contra del menor.

Cuando el padre regresó a su hogar se encontró con su hijo muerto, quien presentaba signos de tortura, completamente golpeado y con dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

La abuelita del menor, publicó en redes sociales un mensaje en el que lo describió como un niño travieso y juguetón. Pidió verlo por última vez para decirle lo mucho que lo amaba y lo feliz que la hacía en su existencia.

¡Préstame a mi gordo! Quiero abrazarlo y decirle cuánto lo voy a extrañar, cómo fue saber la dicha de que nos causó su llegada, era solo un niño juguetón y travieso. Préstame a mi hijo te lo pido por favor Dios, deja que baje solo un minuto necesito decirle que acá lo queremos y extrañaremos, que mamá y papá se sienten tristes por su ausencia… Por favor prometo no tardarme, solo quiero verlo por última vez”, publicó Verónica Juárez, abuelita de Jorge Luis.

A cuatro días de este terrible asesinato, la Fiscalía General del Estado no ha reportado la detención de alguna persona, además de que pese a la gravedad del asunto, el Gobierno del Estado no ha hecho algún pronunciamiento, ni ha fijado algún tipo de postura al respecto.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales