Sujetos irrumpen casa y se llevan hasta la puerta metálica en colonia centro de Xicotepec.

Sujetos no identificados entraron a la antigua casa de Don Demetrio, llevándose una puerta del lugar.

Xicotepec, Pué. – En plena madrugada, sujetos no identificados robaron en pasados días una puerta metálica, el robo tuvo lugar en privada de calle reforma, delincuentes que han ido sustrayendo pertenencias del inmueble, quienes las ocupan para venderlos.

De acuerdo en versión de vecinos del lugar, el pasado fin de semana, escucharon ruidos sobre el punto, siendo alrededor de las 3 a 4 de la mañana, pero hicieron caso omiso, pensando que se trataría de vecinos del lugar, pero la sorpresa fue la mañana del pasado viernes que se percataron que en el lugar la puerta ya no se encontraba en el lugar, quedando al descubierto y pudiendo entrar más personas para seguir haciendo de las suyas.

Por ahora ya dieron parte a las autoridades competentes, sin que hayan tenido respuesta del reporte hecho, ya que los sujetos siguen haciendo de las suyas en el punto quienes poco a poco han ido saqueando la casa.

Vecinos del lugar piden a familiares de la casa, quienes señalaron que la vivienda es la antigua casa de Don Demetrio, que en paz descanse, invitan que vengan a ver el domicilio, debido que los amantes de lo ajeno han venido realizando de las suyas.

Por esto exigen a las autoridades tome cartas en el asunto, ya que en repetidas ocasiones sujetos han sido dolores de cabeza para las personas que habitan en el lugar y temen que ahora este espacio lo ocupen para drogarse o realizar sus fechorías.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales