Sujetos realizan robo con violencia en una casa de la colonia “El Encinal” en Xicotepec.

Tres sujetos entraron al inmueble donde intimidaron y amagaron a los integrantes de una familia, quienes fueron golpeados violentamente.

Xicotepec, Pué. – Los hechos se presentaron la tarde de este viernes en privada de calle encino de la Colonia “El Encinal”.

El reporte se dio a través de este medio de comunicación, y posteriormente a uniformados de la Policías Municipales, quienes al recibir la notificación de inmediato del hecho presentado de inmediato se trasladaron al punto indicado.

Vecinos del lugar al escuchar gritos con violencia provenientes de una vivienda, imaginaron que se trataría de una discusión de pareja, pero al ver la alerta de personas con manchas hemáticas en el rostro, de inmediato genero preocupación de lo que estaría pasando, todo vez que se trataría de un robo con violencia.

De acuerdo a versiones de personas de la zona, comentaron que llego un automóvil de color negro, donde era tripulado pos tres sujetos, entre ellos una persona del sexo femenino, quien presuntamente llegaron directamente al domicilio y entraron, sin imaginar que eran delincuentes, al conseguir su objetivo salieron corriendo del domicilio con dirección a su vehículo y emprendieron su huida.

Posteriormente, al lugar del hecho, arribaron uniformados de la Policía y se entrevistaron con vecinos y fue así como dieron con el domicilio, y se percataron de personas con crisis nerviosa y otras golpeadas en la cabeza, presentando manchas hemáticas.

Al presentarse la escena, uniformados dieron a viso a paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron primeros auxilios, tras la crisis nerviosa de una persona adulta, fue traslada a una clínica para su valoración médica.     

Por fortuna solo fue el susto, sin presentar personas que lamentar en el robo, por lo que se desconoce el monto o pertenencias de lo hurtado a la familia.

Recuerden al ver personas sospechosas, no duden en dar aviso al número telefónico 7761276166 o a través de mensajes en la página de Facebook de Líder Noticias o en su defecto dar aviso inmediato a uniformados de la Policía Municipal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales