SUJETOS ROBAN MAQUINARIA EN SAN AGUSTÍN

Xicotepec de Juárez, Pue. – Presuntos delincuentes sorprendieron a trabajador de la empresa denominada LAV de Reynosa S.A DE CV para sustraer una maquinaria y posteriormente darse a la fuga después de hacer sus fechorías.  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas cuando el empleado de 48 años de edad, se encontraba vigilando una maquina retro cargador sobre neumáticos, la cual se encontraba estacionada en una vereda que conduce a la vía del LP Ducto y que conecta con la carretera a Tlacuilotepec, momento en el cual sujetos desconocidos sorprendieron al empleado y lo amarraron de manos, para despojarlo de sus pertenecías y así mismo llevarse la maquinaria.

Se trata de un retro cargador sobre neumáticos marca Cartepillar, modelo 420E.   

Por consiguiente, de manera inmediata reporto lo ocurrido al dueño de la empresa quien solicito apoyo al 911, en donde le dieron el número de predenuncia 38438255.

El agraviado se presentó a las oficinas del ministerio público para realizar la denuncia formal por el delito de robo de maquinaria y en contra de quien resulte responsable al cual se le asigno la carpeta de investigación 392/2019/XICO.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales