Sujetos roban una moto; el hecho se presentó la madruga de hoy viernes en Xicotepec.

El mes de octubre inicio con robo de una moto en el municipio de Xicotepec; hoy le toco a una pareja joven, que se dedica a trabajar honestamente en la venta de Pastes y Pizza, con gran esfuerzo y con los ahorros que realizan día con día, decidieron comprar una moto semi nueva, pero nunca imaginaron que esta unidad motorizada se las robarían, dos meses después de haberla comprado.  

El hecho se presentó el día de hoy por la madrugada, cuando dormían, los presuntos delincuentes aprovecharon la soledad de la Calle Misericordia y Fuerte de San Juan para poder hacer de las suyas, y llevarse la moto, misma que se encontraba sobre el patio del lugar a donde rentan.   

Todo apunta que los amantes de lo ajeno entraron con facilidad, brincando la barda, seguido de esto, tomaron la moto, quitaron los candados, abrieron la puerta y de esta forma lograron su objetivo de llevarse la unidad.  

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los presuntos delincuentes que realizaron este robo, ya que las puertas se mostraban sin ser forzadas, logrando entrar con toda facilidad.

Por ahora, propietarios de la moto realizaron su denuncia ante las autoridades, quienes ya realizan las investigaciones con quienes resulten responsables del mencionado robo de una moto Italika 200Z, año 2021 color rojo con negro, la cual lleva adaptada una parrilla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales