SUJETOS SE INTRODUCEN A DOMICILIO PARA PRESUNTAMENTE ROBAR E INTIMIDAR A LA FAMILIA DE PRECANDIDATA DE HUAUCHINANGO

Huauchinango. Durante las primeras horas de este martes 8 de febrero, la familia de Karla Martínez Lechuga denunció que su familia sufrió un acto que pone en riesgo su seguridad, además de las consecuencias legales, es preocupante, sufriendo de intimidación, robo y amenazas.
Esta tarde, la precandidata de la coalición política “Va por México” denunció pública y jurídicamente, acciones que ponen en riesgo su seguridad y la de su familia, además de que sustrajeron una camioneta de su casa, unos sujetos exigieron dinero y se introdujeron a su vivienda.
La hija del presidente del PRD Carlos Martínez Amador estaba en Xicotepec, cuando recibió la notificación por parte de su madre y su abuela: unos sujetos habían logrado introducirse dentro de su casa. La denuncia especifica que “hoy a las 12:50 horas, su familia materna en la calle presidente Cárdenas, colonia Petrolera Uno en Huauchinango. Estando en Xicotepec”
Su madre junto con su abuela unos sujetos llevaban un ramo de flores, abrieron la puerta y haciendo uso de la fuerza se metieron a la casa, de donde bajaron a la madre de la aspirante a la diputación. Dijeron que traían órdenes, dijeron que iban por el dinero.
Uno de los sujetos insistió y después sacaron una camioneta AUDI, la cual posteriormente fue localizada abandonada. La joven política de Huauchinango pidió a las autoridades resultados para dar con los responsables así como otorguen garantías a quienes participarán en la próxima contienda electoral, ya que desde su perspectiva, asevera se trata de un franco acto de intimidación para que no participe.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales