SUJETOS SON DETENIDOS POR PRESUNTA POSESIÓN ILEGAL DE DROGA

Como resultado de un recorrido de seguridad y vigilancia preventiva en la Junta Auxiliar de San Agustín, policías municipales lograron el aseguramiento de Arturo N de 28 años de edad, por posesión ilegal de hierba seca con las características propias de la marihuana que transportaba en envoltorios en forma de cigarro, María N de 20 años de edad, quien también poseía hierba seca con las características propias de la marihuana en una bolsa de plástico y Erasto N de 39 años de edad por agresiones verbales a los uniformados.

Lo anterior después de que los policías se percataron de un vehículo Chevrolet Spark rojo, modelo 2017 con placas del estado de Veracruz, que mientras era conducido invadía el carril contrario, por ello los elementos solicitaron a los pasajeros una revisión de rutina, durante la cual se encontró la hierba antes descrita.

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales