Susana Hernández de Xicotepec, fue atropellada en Puebla, pide ayuda

• Madre soltera fue atropellada en Puebla Capital y refiere sentirse en estado de indefensión
• RUTA no se ha hecho responsable por las lesiones

Xicotepec. – Hasta hace unos minutos, la señora Susana Hernández Reyes, originaria de Xicotepec y quien fue atropellada hace unos días en la ciudad de Puebla capital, informó a este medio que espera que la apoyen ya que su situación es complicada”.
Los golpes y lesiones ocasionados por un autobús de la línea 1 de RUTA el sábado por la mañana, mientras se disponía a trabajar, la mantienen hospitalizada. Susana es madre soltera y migró a la ciudad de Puebla para buscar nuevas oportunidades de ingreso.
Sin embargo, la tragedia ahora le acompaña porque además del dolor físico, enfrenta la desesperación porque no sabe cómo resolver el tema económico ya que tiene pequeños que dependen totalmente de su actividad laboral.
La afectada tiene problemas para respirar, muchos dolores abdominales y el responsable se dio a la fuga. Asegura que la empresa transportista no se ha hecho cargo y está desesperada. Gracias a que este caso fue dado a conocer por la periodista poblana Itzel V., personal del DIF de Xicotepec se comunicó con la afectada, comprometiéndose a que habría respuesta y apoyo por parte de ese sistema municipal.
No obstante, al dar seguimiento esta noche, Susana asegura a Líder Noticias, que sigue sin medicamento, no tiene alimentos, por lo que la ayuda económica y una despensa le vendría bien. La señora Susana y sus hijos esperan que no pasen muchas horas para que algún funcionario del DIF de Xicotepec llegue a Puebla con el recurso prometido ya que está pasando “el trago más amargo de su vida, de verdad necesito el apoyo”, concluyó.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales