Sustraen alrededor de 12 mil pesos de una marisquería de Huauchinango, los presuntos ladrones fueron evidenciados en video

Durante la madrugada del domingo se registró un robo sobre la calle matamoros en donde los amantes de lo ajeno quedaron filmados por cámaras de seguridad mientras sacaban objetos de valor del interior de una conocida marisquería ubicada sobre la calle Matamoros del municipio de Huauchinango.

Los agraviados en este robo al negocio de Mariscos Mar Azul acudieron a presentar su denuncia sobre lo sucedido ante agentes del ministerio público para que se diera comienzo con la carpeta de investigación, aunque hasta el momento no reportan ningún detenido.

Se estima un monto calculado de aproximadamente 12 mil 800 pesos entre dinero en efectivo y objetos de valor que los ladrones fueron sacando a pie cargando los objetos de valor.

Ante lo mencionado anteriormente, se espera que las autoridades encargadas de dar atención a este tipo de situaciones pongan manos a la obra para poder localizar a los responsables del acto y reciban una sanción conforme a la ley.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales