TAXI DE HUAUCHINANGO FUE LOCALIZADO VOLCADO EN LOS LÍMITES DE PUEBLA HIDALGO

 

Huauchinango, Pue.- Habitantes de la población de Mesa de Capulines, en  el municipio de Huauchinango, fue localizado volcado y abandonado un vehículo de alquiler de esta ciudad.

El vehículo maca Nissan tupo Tsuru  con número de concesión 33594, con placas del servicio público mercantil de la ciudad de Huauchinango, fue localizado volcado a la orilla de la carretera México Tuxpan a la altura del kilómetro 184 más 400, por lo que de los hechos tomaron conocimiento elementos de la policía Federal.

Vecinos del lugar, comentaron que en ese sitio, se han registrado diferentes atracos, uno de ellos al de un taxista del estado de Hidalgo y el robo de una camioneta de transportes de abarrotes, por lo que presumen que es muy posible que este vehículo haya sido utilizado para cometer algún ilícito y posteriormente abandonado y volcado por algún maleante de esta zona.

Hasta el momento, no hay reporte oficial de este hecho, por lo que se espera que las autoridades investigadoras posteriormente informen o proporcionen algún avance en las indagatorias, en tanto el vehículo fue trasladado a un corralón Federal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales