TALABA ÁRBOLES SIN PERMISO Y NO PRESENTÓ DOCUMENTOS PARA REALIZAR LA TALA

Una persona que presuntamente realizaba tala inmoderada al interior de un predio fue asegurada para que los agentes de la Fiscalía dieran cumplimiento a la orden de aprehensión cometida en agravio a la sociedad.

Este aseguramiento fue el pasado martes 24 de octubre del presente año donde cumplieron la orden de aprehensión en contra de Fabián C. O. por el delito de daños a la ecología dentro del proceso penal 90/2005 quedando internado en el CERESO de Xicotepec.

De estos hechos se deriva que en el mes de abril del año 2005, al medio día elementos en ese entonces de la policía ministerial, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por las poblaciones de Mécatlán de las Flores, San Pedro Ixtla, el Jonote y al transitar por la población de la ranchería de los Naranjos, escucharon un ruido de un motor (Motosierra) y al acercarse localizaron a una persona talando árboles, el cual al notar la presencia de los ministeriales se dio a la fuga con rumbo desconocido, solo quedó una persona que dijo ser acompañante del talador, manifestando que era hijo del dueño del predio y su padre era Fabián C. O..

Fue por esta razón que el imputado tendrá que pagar tras las rejas por evadir a la autoridad después de 12 años por el delito de daños a la ecología que mayormente se le conoce como tala inmoderada.

Lider/ Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales