TALENTOS DE XICOTEPEC TUVIERON ESPACIO EN TERCER DÍA DE FERIA.

La Mejor Feria de la Sierra Norte está en Xicotepec Pueblo Mágico y así quedó demostrado en el tercer día de la 69ª Feria de la Primavera, donde hubo más sorpresas y experiencias para todos los asistentes.

Siguiendo con los eventos deportivos, se llevó a cabo el Torneo de Basquetbol Infantil en el Auditorio General Rafael Moreno Valle, con la participación de escuelas primarias, el Torneo de Tenis, Combate de Porteros Varonil y Femenil y Torneo de Fut 7 Varonil y Femenil en el Polideportivo.

Por la tarde, el Teatro del Pueblo fue sede para el evento de exhibición de artistas locales y regionales “Xicotepec tiene talento” con la participación de Alma Cecilia Olarte, Toribio Islas “La Voz Gemela de Pedro Infante”, “El Escalona”, Ian Inda, Laura Fosado Santamaría, Juan Pablo Reyes, Fredy Flores, Stephanie Trejo, Ricardo Padilla y Enrique Estrada, quienes demostraron sus dotes vocales y musicales al público en general, seguido de la actuación de “Ruido Rosa DJ´s Concert MMA Techno Showcase”, colectivo que presentó temas del género tecno y disco del gusto de los más jóvenes y para finalizar, el conjunto grupero “Charly Peña y sus Motivos”, ex vocalista del Grupo Mojado, que cantó sus grandes éxitos para deleitar a todos los presentes.

Además, se llevó a cabo el Desfile de Reinas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) Delegación Xicotepec, por las principales calles de la ciudad, con la participación de la Banda Musical del Bachillerato Xicotepetl y María Fernanda 1ª, Reina de la 69ª Feria de la Primavera, culminando con la tradicional Cena-Baile por el 25 Aniversario de INAPAM en el Casino Ganadero, donde fue coronada S.G.M. Graciela 1ª, Reina de INAPAM 2019, amenizando las agrupaciones “El Gran Circo” y “Los Babys”, con los éxitos que marcaron la vida de nuestros padres o abuelos, y hasta hoy siguen sonando.

Sin duda este día tuvo un amplio abanico de eventos y actividades para todos los gustos, demostrando la variedad que hay en La Mejor Feria de la Sierra Norte para ofrecer a las familias de Xicotepec y los paseantes. ¡Aún quedan más momentos memorables por vivir y compartir en la 69ª Feria de la Primavera, no te los pierdas!

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales