Tauro entérate de como va a hacer tu 2019

Tu Predicción Tauro para el 2019 es:

Tauro este año 2019 lo iniciarás con decisiones por tomar, es un momento ideal para que rompas con el pasado que no te deja avanzar y te enfoques en nuevos proyectos y nuevas ilusiones. Este va a ser tu año de renovación personal por lo que tendrás que hacer una buena limpieza de todas las energías, personas y cosas que no necesites. Estos meses de 2019 serán de gran movimiento para ti, debes de estar preparad@ para ello.


Amor y Familia Tauro 2019.

En el Amor Tauro es un año también de cambios en tu situación sentimental, por lo que las decisiones también irán enfocadas a tu vida afectiva. Sobre todo ante la incertidumbre o dudas que te surjan a lo largo del año, será conveniente que sigas los consejos que pidas a esa persona en quién confías porque te ayudará a ir hacia adelante sea la situación que sea. Si estás en pareja es un año donde habrá muchos altos y bajos debido a que la confianza se verá rota por una tercera persona que se involucrará en decisiones solo de pareja. Es importante Tauro que no evites hablar del tema y soluciones ese conflicto interior con respecto a la confianza y seguridad que tendrás. La primera parte del año hay separaciones puntuales en tu relación y reconciliaciones pero a partir del verano la decisión que tomes tiene que ser la definitiva y hecha por lo que sientes de verdad. Si inicias una relación justo empezando el año, la suerte estará de tu lado ya que te enamorarás y en pocos meses se dará una convivencia con esta persona que tanto te aportará en todos los sentidos. Si estás solter@ intentarás mantenerte sin compromisos sin éxito ya que para la época primaveral conocerás a una persona que revolucionará todo tu mundo, por mucho que no te sientas preparad@ para el amor tendrás que darte una oportunidad. Con esta persona que conocerás a raíz de una fiesta familiar iniciarás una bonita y pasional relación sentimental. El problema es que para finales de verano tendrás comunicación de una persona de tu pasado que deberías de rechazar ese contacto para que la relación actual prospere. Es un año de dudas, de momentos de incertidumbre pero también de amor y de compromisos. Con la Familia si tienes hijos será un año de muchas alegrías. Este 2019 te volcarás por completo hacia la familia, sobre todo hacia los más mayores.

Economía, trabajo Tauro 2019.

En el Ámbito Laboral y Economía Tauro es una época en que no deberás de conformarte con tus condiciones laborales ya que notarás la pesadez de tu trabajo y la poca motivación afectando negativamente a tu vida diaria personal. Es importante que antes de que llegue la Primavera soluciones el tema laboral y te sientas bien con lo que haces a nivel profesional ya que de ello dependerá tu bienestar el resto del año, al igual que las mejoras económicas irán relacionadas con tu puesto de trabajo. Es un buen momento para los cambios de trabajo y para comenzar nuevos proyectos tanto a nivel particular como en sociedad. Todo lo que emprendas de abril hacia adelante será fructífero y positivo, encontrando en tus tareas la efectividad en los beneficios de este año. Si empiezas el año sin trabajo todo lo que te llegará será para ofrecerte una estabilidad laboral, así que no te replantees los nuevos comienzos ya que serán positivos para ti. Hacia los meses de otoño 2019 recibirás una cantidad importante de dinero proveniente de una herencia o regalo de alguien que no esperas.

Salud Tauro 2019

En cuanto la Salud Tauro el estrés será lo que te haga estar mal en muchos momentos del año, sobre todo los cambios de estaciones los notarás mucho a nivel sensitivo. Se incrementará tu intuición y eso puede provocarte algunas jaquecas sobre todo en la época hibernal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales