Taxi a punto de caer sobre una casa en Colonia Manantiales de la Junta Auxiliar San Antonio Ocopetatlàn, Xicotepec.

Todo quedo en susto, luego de que taxi colectivo se proyectara en una pendiente y estuvo a metros de caer a una vivienda; por fortuna todo quedo en daños materiales.

Xicotepec, Pue. – La noche de ayer miércoles un taxi colectivo del sitio las pilas de Xicotepec de Juárez, con placas del estado de Puebla 71-12-SSK, estuvo apunto de caer a una vivienda, ya que debido a la versión verbal de las personas vecinas de la Colonia Manantiales, señalaron que el conductor se encontraba en presunto estado etílico, tras su irresponsabilidad de conducir en estado inconveniente no paso a mayores, quedando al fondo detenido por un muro y maya ciclónica de las viviendas que se encuentran en el lugar.        

De acuerdo al reporte y llamadas a la redacción de Líder Noticias, fue pasando las 23:00 horas que el conductor del taxi Nissan Tsuru, cando el conductor de la unidad fue captado por los mismos vecinos desplazarse en estado inconveniente, hecho que preocupo, sin embargo, no tardo en circular cuando minutos después les avisaron que un taxi colectivo se encontraba al fondo de una pendiente, el cual estuvo a punto de caer encima del techo de lamina de una vivienda, donde ya descansaba una familia y tras el fuerte impacto, salieron a ver que es lo que había pasado, tratándose de una unidad de taxi, quien al decir de las mismas personas de la vivienda que se percataron que el conductor de la unidad, se encontraba en presunto estado etílico.  

Luego del reporte por parte de las personas del lugar, señalaron que el conductor apenas y como se detenía tras el estado en el que se encontraba, posteriormente dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que de inmediato llegaron uniformados de la Policia Municipal a la colonia donde se había registrado el accidente, seguido de esto, elementos de Radio Brigada y compañeros taxistas del conductor arribaron al accidente, donde encontraron la unidad al fondo del precipicio.

Vecinos del lugar intentaron brindar auxilio y poder sacar la unidad de donde se encontraba, pero debido a la complicación del difícil acceso sobre el camino, ya no intentaron más, ya que las autoridades correspondientes arribaron al lugar del siniestro.

Finalmente, oficiales de la Policía Vial, tomaron conocimiento y luego de un par de horas, tras dar orden la autoridad correspondiente, indicaron a los servicios de grúas de realizar las maniobras y sacar la unidad colectiva para posteriormente ser enviada al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Afortunadamente, todo quedo en un gran susto, donde no se reportaron personas que lamentar, dejando solo daños materiales y el deslinde de responsabilidades de los daños ocasionados a las viviendas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales