TAXISTA #ASESINADO DE 2 BALAZOS Y SU CUERPO HALLADO EN LA GARGANTA DEL DIABLO

Xicotepec de Juàrez, Pue.-  A las 3 de tarde, en la carretera estatal que conduce de Xicotepec a la Unión Zihuateutla, a 100 metros del paraje conocido como “La Garganta del Diablo”, fue hallado el cadáver de Rubén Paredes Gutiérrez conocido taxista de Xicotepec, quien tuviera su domicilio en la colonia Los Tezontles de esta ciudad.

El hoy occiso Rubén Paredes Gutiérrez, según versión de su familiar Basilia Rubio Orozco, este salió de la población de Ahuaxintitla aproximadamente a las 14:30 horas, conduciendo su vehículo de alquiler mara Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación 77 63 SSK de servicio público mercantil, con dirección a Xicotepec, sin embargo, aproximadamente 30 minutos después, recibió una llamada telefónica, donde le informaban que Rubén Paredes Gutiérrez había sido asesinado y su cuerpo localizado en la “Garganta del Diablo”.

De forma simultánea, diferentes corporaciones policiacas, fueron informados de  que a 100 metros de la capillita de la “Virgen de Guadalupe”, ubicado en el paraje conocido como “La Garganta del Diablo”, había sido localizado el cuerpo de una persona tirada y a poca distancia se encontraba un taxi de Xicotepec, por lo que luego, a ese sitio acudieron elementos de la policía municipal de Xicotepec, Zihuateutla, y de  seguridad pública del estado, así como paramédicos de urgencias médicas de SUMA, quienes al llegar  encontraron el cuerpo sin vida del taxista.

Posteriormente, autoridades ministeriales acudieron al lugar  los hechos, para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver de quien fue identificado con el nombre de Rubén Paredes Gutiérrez.

De acuerdo a la mecánica de los hechos, los presuntos asesinos, viajaban en el interior del vehículo tipo Chevy conducido por Rubén Paredes Gutiérrez, uno de ellos, al parecer trató de someterlo propinándole un golpe en el rostro, al tiempo de que sacó un arma de fuego y le disparó a boca jarro sobre el cuerpo del taxista.

Uno de los disparos penetró el tórax, mientras que otro de los disparos pegó exactamente a la altura de la frente.

Rubèn  paredes Gutiérrez, agónico, bajo el automóvil con el propósito de pedir ayuda, y su cuerpo cayó sin vida a 10 metros de distancia del vehículo que el conducía, en tanto los asesinos huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el momento no se ha determinado el posible  móvil de este homicidio, se presume el asalto, sin embargo, las investigaciones continúan y serán las autoridades ministeriales de Xicotepec, las encargadas de las indagatorias.

Se presume que el arma de fuego utilizada por los criminales fue calibre 22, sin embargo, esto lo determinarán peritos de la PGJ que acudieron a realizar la necropsia correspondiente, y serán estos quienes aporten mayores detalles que contribuyan en las investigaciones.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales