Taxista del Grupo Servitaxi de Xicotepec es víctima presuntamente de robo de su unidad y lo dejan abandonado en la desviación “La Bóveda”.

Un taxi fue presuntamente asaltado y robado a la altura de la desviación “La Bóveda”, en el municipio de Acaxochitlán, durante la noche de ayer sábado alrededor de las 23:00hrs.

Luego de los hechos presentados se ha informado que el conductor identificado como el Maestro Sam., gracias a dios se encuentra bien, quedando solo en susto y presuntamente el robo de su unidad por sujetos desconocidos.

Se ha informado que el maestro Sam., realizaba un viaje a bordo de su unidad, con dirección a la desviación, pero durante su trayecto fue asaltado y amenazado por los pasajeros que llevaba.        

De acuerdo al robo, indican que los amantes de lo ajeno abordaron la unidad en Xicotepec, quienes pidieron el viaje hasta “La desviación”, pero lamentablemente las personas que se hicieron pasar como pasajeros lo agredieron y despojaron de su vehículo para después huir con rumbo desconocidos.   

Por el momento se desconoce si el robo de la unidad ya fue reportado a las autoridades, por lo que se desconoce si la unidad ya fue recuperada, por lo que se solicita de la ciudadanía el apoyo para reportar la unidad como robado. De lo anterior, el profesor Sam., una persona responsable y amable, informan que se encuentra bien, solo que su unidad se le fue robada por sujetos desconocidos.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales