Taxista es asegurado por posesión de psicotrópicos, en el centro de Huauchinango

Huauchinango, Pue. – Durante recorridos de seguridad del denominado «operativo rastrillo», elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Huauchinango, llevaron a cabo el aseguramiento de una persona del sexo masculino en calles céntricas de dicha localidad.



El sujeto identificado como Valentín N., originario de esta ciudad; fue asegurado por los uniformados al encontrarse en
Posesión de psicotrópicos durante las primeras horas de la madrugada de este martes 23 de agosto de 2022.

 
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se registraron sobre la calle Juárez cuando el sujeto se encontraba a bordo de un vehículo del servicio de transporte público mercantil, perteneciente al sitio Juárez, cuando los uniformados le informaron que se le realizaría una inspección tanto al vehículo como a él.



De manera simultánea los elementos realizaron la revisión a su persona y al vehículo, localizando en la puerta del copiloto un envoltorio de plástico transparente con trozos de cinta micropore, el cual contenía en su interior una sustancia granulada semi transparente con las características propias de la droga conocida como cristal.



Ante el hallazgo, el masculino fue asegurado y trasladado hacia la comandancia de la localidad, en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente al igual que el taxi en el que fue localizada la sustancia, en espera de que sea determinada su situación jurídica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales