Taxista es detenido por intentar asaltar y secuestrar a una joven enfermera

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Miguel Ángel “N” de 38 años de edad, quien fuese el taxista que intentó asaltar y secuestrar una enfermera en dicho estado.

Fue durante las 05:00 horas del pasado lunes 13 de septiembre, cuando una enfermera caminaba a su trabajo por la calle 10 de la colonia Santiago Teyahualco, del municipio de Tultepec, pero el sujeto manejaba un vehículo tipo March, que sería un taxi, y con este le cerró el paso a la mujer.

El hombre intentó despojar a la víctima de su teléfono celular e intentó sujetarla, pero la joven corrió, ante esto el taxista la alcanzó y nuevamente le cerró el paso, por lo que la mujer procedió a refugiarse en un edificio para poder estar a salvo.

Cuando la FGJEM tuvo conocimiento del caso, fue integrada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación (PDI), realizaron las diferentes diligencias para poder localizar el vehículo e identificar al probable participe, quien ya fue detenido.

El sujeto intentó sobornar a los servidores públicos para que no lo detuvieran, por lo que también es investigado por el delito de cohecho y fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, mismo que se encargará de su situación legal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales