UN TAXISTA MÁS QUE FUE EJECUTADO EN EL ESTADO DE PUEBLA

·         Un menor de edad fue testigo del asesinato.

Tetela de Ocampo, Pue.–Una ejecución más que se registra en el estado de Puebla, ahora fue un taxista más de 26 años de edad, el cual recibió un disparo en la cabeza en el municipio de Jonotla.

El hecho ocurrió a la altura del paraje conocido como “El muro”, en la carretera estatal a Tuzamapan. Ahí, el conductor identificado como Rubén Gómez M., redujo la velocidad para pasar un tope.

Ese momento el agresor se acercó a su ventana y disparó a quemarropa. En el lugar antes citado se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, con franjas negras, con impactos de arma de fuego y en su interior una persona del sexo masculino del lado del conductor, el cual al brindarle los primeros auxilios se percató que ya no tenía signos vitales.

En el vehículo iba un menor de edad que declaró que el asesino huyó del lugar después siendo Luis Fernando “N” de 17 años de edad, quien dijo a las autoridades que viajaba en compañía de su primo el hoy  occiso, de nombre Rubén G., y que cuando entroncaba a la Carretera Estatal Equimita-Tuzamapan, en el paraje conocido como El Muro, a la altura de la entrada del Municipio de Jonotla, Puebla, específicamente al pasar un tope, de momento un sujeto del sexo masculino, el cual se encontraba parado mirando hacia el rio,  del que solo recuerda vestía una playera azul, de momento da vuelta y empiezó a disparar directamente al chofer, lesionando a su primo, avanzando el vehículo en el que viajaba 45 metros aproximadamente, impactándose con un bordo ubicado del lado derecho de la carretera en dirección a Equimita.

Agentes ministeriales del municipio de Tetela de Ocampo acudieron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, siendo identificado por Rubén G., y José Luis G., Segura, padre y tío del hoy occiso.

En el lugar fueron localizaron 5 elementos balísticos calibre 32, los cuales se presume que fueron los que acabaron con la vida de este taxista, por lo cual las investigaciones están abiertas debido a que se inició la carpeta de investigación 56/2017/TETELA.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales