Taxista pierde el control de su vehículo y se impacta contra el alambrado de un terreno

Taxista del sitio La Terminal de Villa Lázaro Cárdenas, perdió el control su vehículo cuando circulaba sobre el tramo carretero estatal entre el basurero y la Termoeléctrica, terminando por impactar contra una cerca con troncos y alambre de púas colocada a orilla de la carretera.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:40 horas del miércoles 5 de octubre. Elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza arribaron al lugar y se encontraron con el taxista recargado sobre el cofre del vehículo Chevrolet tipo beat modelo 2020, con placas 84-07-SSL, del servicio público del estado de Puebla, dicho vehículo estaba fuera de la carretera, sobre el alambrado del potrero.

El conductor refirió que al ir circulando del tramo La Puerta hacia la cabecera municipal, derrapó la unidad y perdió el control, hasta terminar impactando sobre su lado derecho con un árbol. Los oficiales le preguntaron si necesitaba primeros auxilios, pero el chofer indicó que no era necesario y ya se estaba comunicando con su patrón, el dueño del automóvil.

Al lugar arribó personal de protección civil municipal y dos taxis más con varios masculinos; uno de ellos se identificó como el dueño y sacó un lazo del taxi de donde llegó, refirió que se lo llevaría, sin embargo, se le hizo saber que antes de retirar la unidad debía solventar los daños causados al alambrado del potrero, pero este contestó de mala manera, insistiendo en que se lo iba a llevar.

En ese momento, otro de los hombres que recién llegó habló por teléfono y dijo: «acérquese todos, porque los polis no nos dejan mover el taxi y se lo quieren llevar ellos, vénganse de volada todos». Arribando al lugar 3 taxis más. Las personas se comportaban de manera despectiva y altanera hacia los oficiales.

Para evitar confrontaciones con los oficiales, hicieron la maniobra para remolcar el vehículo con ayuda de otro taxi y trasladarlo al paraje denominado como “La Puerta”. Mientras se hacían las maniobras, la policía únicamente proporcionó abanderamiento para evitar algún accidente.

El dueño del vehículo, que se identificó como David N con domicilio en Lázaro Cárdenas, se comprometió de palabra a comunicarse con el dueño del potrero para solventar los daños causados por su automóvil. Finalmente, a las 18:30 horas, el taxi siniestrado fue remolcado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales