¿Y tú te consideras ser un Micro-Cheating? Descubre si lo has hecho.  

Pregunta del millón ¿Has sido infiel a tu pareja? Micro-Cheating, la nueva forma de infidelidad que muchos hacen y pocos se dan cuenta.

Eres de las personas que envía mensajes sin que tu pareja sede cuenta, le das “LIke” a fotos que no son de tu pareja, conversas hasta deshoras de la noche con otra persona, has guardado un contacto con un nombre falso… ¡Podrías ser un Micro-Cheating!

Un grupo de profesionales de la salud mental considera todas estas acciones como ‘Micro-Cheating’ (o engaño pequeño en español). Poner mucha atención física y emocional en otra persona que no sea tu pareja se traduce en engaño.

Algunas personas señalan que cotear con alguien a través de redes sociales o mensajería es ser infiel, por lo que otros mencionan que, el micro-cheating ha sido tomado como absurdo, ya que en Twitter muchos consideran que este concepto va en contra de la privacidad y que estás obligado a contarle todo a tu pareja; incluso que acciones como ver a tus amigos, ver una película o leer esta nota sin la presencia de tu novio o novia podría ser tomado como infidelidad.

¿Acaso ver un video de YouTube con una persona atractiva también sería considerado como infidelidad o malo?

Y tu ¿Qué opinas?

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales