¿TE ENTERASTE? ES ARROLLADO SEÑOR DE 68 AÑOS MIENTRAS TRABAJABA EN SU VIVERO EN MARÍA ANDREA V.C.

Venustiano Carranza, Pue. – Una persona del sexo masculino que se dedica a la venta de plantas fue arrollada la mañana de este martes, por un auto que perdió el control y se fue a impactar contra la camioneta, estacionada a un costado del negocio, esto en la localidad de María Andrea, en el kilómetro 160 + 700 de la carretera federal México Tuxpan, tramo La Ceiba a ciudad Lázaro Cárdenas, Puebla.

El vehículo responsable del accidente, es un Tiida, color gris, placas de circulación del estado de México, y era conducido por Pedro «N» de 36 años de edad, con domicilio en Barrio de San Juan, Colonia Comonfort de la Ciudad de México. Alta velocidad e imprudencia, fueron las aparentes causas para que saliera de control. El auto compacto quedó destrozado.

Una ambulancia prestó los servicios de emergencia, trasladando a un hospital de la periferia al dueño del vivero Santiago, de 68 años de edad; además resultaron lesionados los ocupantes del auto que se impactó contra el vivero, identificados como familia del presunto responsable: se trata de la su esposa, la señora Froilana de 36 años de edad; Daniela de 19 años y el niño Gael de tan solo 8 años.

En el lugar se encontraba una camioneta Ranger marca Ford placas de circulación SM36973, cuyo ocupante originario de Piedras Negras, municipio de Jalpan, de nombre Jesús E, salió ileso. La camioneta estaba estacionada.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales