No te pierdas la gran #subasta #ganadera en #Xicotepec 2017

La subasta ganadera Xicotepec 2017, marca el inicio de lo que esperamos se convierta en una tradición dentro de las actividades ganaderas de nuestra feria regional, siendo esta última, la más importante y grande del Estado de Puebla. Nuestra subasta tiene como objetivo mostrar a nuestros clientes, visitantes y amigos la calidad de la ganadería poblana, ya que se trabaja con el gusto de producir ganado de excelente calidad, logrando así un mejor costo beneficio.

Cabe hacer de su conocimiento a todos ustedes, que el ganado que se produce y se presenta en esta subasta, se encuentra implícito en el esfuerzo, entrega y todo el entusiasmo para que usted seleccione y obtenga las mejores animales que le favorezcan a su hato, lo que se va a traducir en un mejoramiento genético y este a su vez, en incrementos a sus ingresos.

Esta manera de comercialización a través de la subasta es para dar la oportunidad s usted amigo ganadero, de obtener uno o más de nuestros ejemplares de manera rápida y eficaz y poner a su alcance en tan solo un evento, una amplia gama de razas de alta calidad genética.

La Asociación Ganadera Local de Villa Juárez, les agradece de antemano su participación y preferencia.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales