¿Te quieres sentir viejo? Así luce a día de hoy el bebé sol de los Teletubbies

Los Teletubbies fue un show infantil que se transmitió a finales de los 90’s e inicios de los 2000’s, transmitido por BBC de Reino Unido y por su éxito se transmitió en más países, volviéndose un clásico, donde Tinky Winky, Dispsy, Laa-Laa y Po, cuatro personajes coloridos cantaban, reían, jugaban y tenían un amigo sol, del que te hablaremos en esta sección.

El Sol que salía tenía cara de bebé, el cual iluminaba a los protagonistas. En ese entonces, era interpretado por una niña de solo un año de edad, pero la pregunta es ¿qué pasó con ella?

Jessica Smith, es la joven que dio vida a este personaje. Actualmente tiene 26 y ya no se dedica a la actuación. Ella es muy activa en las plataformas digitales, pues en su cuenta de Instagram (j.smith_1995) tiene más de 2 mil 500 seguidores. Ahora está estudiando danza en la Universidad de Canterbury, ubicada en Nueva Zelanda.

Relata que fue seleccionada aún siendo una recién nacida. Confesó lo que sus familiares le dijeron sobre cómo fue seleccionada. Indica que estaba en el hospital en la sala de maternidad cunado los productores del programa la vieron, se acercaron a su cuna para poner un espejo y una cámara frente a su rostro, mientras la filmaban, su padre movía diferentes juguetes para entretenerla y así fue cómo la eligieron.

Con el paso del tiempo, se alejó de la actuación y tampoco les dijo a sus conocidos que era ese emblematico personaje, pues aseguró que le daba vergüenza. Lo mantuvo en secreto hasta que se lo contó a unos conocidos de la escuela.

“Me escondí mucho tiempo, pero mis compañeros y amigos de la universidad me alentaron a contarlo. He ganado mucha confianza y ya puedo revelarlo: yo soy el sol de los Teletubbies”, indicó la joven.

En el año 2014 y con 19 años, habló en sus redes sociales sobre su pasado como estrella infantil, además, con esta confesión desmintió los rumores en los que se decía que el bebé sol fue interpretado por una chica estadounidense que tiene el mismo nombre.

“No estoy segura de por qué la actriz dice ser la cara o por qué la gente piensa que lo es. Habría tenido 10 años en el momento de la filmación, y ni siquiera se parece al bebé”, argumentó. En este sentido, también difundió los papeles que recibieron sus padres para notificarles que la habían aceptado para formar parte del programa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales