“TENDREMOS LAS PUERTAS ABIERTAS DEL AYUNTAMIENTO PARA TODAS LAS COMUNIDADES”: Lupita Vargas

*Vamos a mejorar las condiciones del camino a Las Nactancas, impulsar nuestro campo y mejorar la atención a la salud.

Xicotepec de Juárez, Pue.- De visita por las Comunidades de Nactanca Chica, Nactanca Grande y Nactanca Ejido, la Candidata a la Presidencia Municipal de Xicotepec Lupita Vargas, se comprometió a tener “las puertas abiertas del ayuntamiento para todas las comunidades”.

Acompañada por su padre el Lic. Ardelio Vargas Fosado, recordaron junto a los vecinos de Las Nactancas el esfuerzo con el que hace ya 30 años, realizaron la construcción del camino que ahora comunica con la cabecera municipal.

En Nactanca Chica, Lupita Vargas se comprometió a realizar el Proyecto Ejecutivo validado por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes #SCT y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público #SHCP para que, el próximo Diputado Federal gestione el presupuesto ante la Cámara de Diputados para hacer por etapas, un buen camino que beneficie a la gente de “Las Nactancas”.

En Nactanca Grande la candidata del PRI/Nueva Alianza afirmó que en su equipo, caben todos, debiendo organizarse para mejorar las condiciones de su camino, la atención a la salud, el impulso al campo y la autonomía de sus autoridades.

Señaló la necesidad de rehabilitar las instalaciones de las Casas de Salud, la oportunidad de tener un médico de cabecera para la atención a los enfermos y la capacidad de contar con medicamentos necesarios para combatir las enfermedades de chicos y grandes.

“Estoy convencida que trabajando juntos, con esfuerzo y compromiso, vamos a regresar la grandeza a nuestras comunidades”.

Finalmente en Nactanca Ejido, Lupita Vargas platicó con los hombres y las mujeres, sobre la importancia de impulsar el campo de las comunidades, con un proyecto integral que beneficie a la gente, con entrega de plantas, fertilizantes e incentivos a los productores. Señaló, que los Jueces de Paz deberán priorizar junto a los habitantes, las obras más importantes y necesarias para el lugar.

“Lupita Vargas vivirá en Xicotepec para atender a todas las comunidades” puntualizó.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales