TENEBROSA MUERTE Y EJECUCIÓN DE UN TAXISTA DE HUAUCHINANGO

·         Se había denunciado en redes sociales su desaparición y después encontraron el cuerpo decapitado

·         En menos de 24 horas fue localizada la cabeza de este taxista, cerca de la escuela Benito Juárez de Huauchinango

Huauchinango, Pue. -Todo inició con algunas publicaciones en las redes sociales, cuando mencionaban algunos usuarios, sobre la desaparición de un operador del servicio público mercantil de la colonia el Potro de la base Santa Catalina.

Por esta razón, familiares de Juan Jesús C. V. de 42 años de edad, pidiendo a la ciudadanía que si alguna persona sabía del paradero de este taxista lo dieran a conocer a los familiares o las autoridades.

Juan Jesús salió a trabajar desde la tarde de ayer lunes en su taxi del sitio Potro-Catalina de Huauchinango y aunque pasaron cerca de 24 horas, no hubo denuncia de desaparición ante las autoridades, solo por redes sociales.

El hallazgo del cuerpo decapitado

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado decapitado y embolsado en el municipio de Huauchinango, el cual hasta la tarde noche del pasado martes 16 de abril, se encontraba en calidad de desconocido ya que no tenía la cabeza.

El atroz hallazgo, se registró en la Carretera Federal México-Tuxpan a la altura del kilómetro 102 en el tramo comprendido de Texcapa- Patoltecoya, este cadáver se encontraba en el fondo de una barranca de aproximadamente de 15 metros de profundidad.

Elementos de la policía municipal de Huauchinango, fueron alertados y al llegar al lugar a simple vista se encontraba un bulto, en un terreno baldío y se encontraba envuelto en bolsas negras de basura y el bulto estaba amarrado con rafia, como si semejara un árbol de navidad amarrado, pero en su interior estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y decapitado.

Era un masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad, de complexión robusta sin señas particulares, vestía playera de algodón color beige, cinturón negro, pantalón de mezclilla azul, medias botas cafés, se encontraba atado de los pies con un cable de luz, así mismo enredado con plástico de color negro y amarrado con un lazo de plástico tipo rafia.

Ante esta situación, los elementos policíacos dieron parte al personal de la Fiscalía para que iniciaran las diligencias correspondientes, y así mismo llevar a cabo el levantamiento del cadáver, el cual no tenía la cabeza. Además, realizaron un recorrido vía terrestre para ver si localizaban la cabeza de este cuerpo, pero los resultados fueron negativos ya que al parecer solo habían arrojado el bulto los ejecutores de este terrible hecho sangriento, por lo que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango para que se iniciara la carpeta de investigación 441/2019/HUAUCHINANGO

Localizan una cabeza humana en la colonia el Potro de Huauchinango

Reportes de los vecinos de la colonia el Potro del municipio de Huauchinango, indicaron a las autoridades municipales la mañana de este miércoles 17 de abril, que en la parte trasera de la escuela Benito Juárez, en la Avenida Revolución, fue hallada la cabeza de un humano, que presumiblemente se trata la del taxista Juan Jesús «N», el cual fue reportado en las redes sociales como desaparecido desde el pasado lunes 15 de abril.

Este reporte fue por personas que transitaban por Avenida Revolución, encontraron a unos centímetros de la banqueta la cabeza humana, la cual pertenecía a una persona de sexo masculino y de inmediato dieron parte a las autoridades municipales, quienes al llegar al lugar apreciaron que efectivamente se encontraba tirada la cabeza de una persona del sexo masculino, por lo cual acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía para que tomara conocimiento y llevara a cabo las diligencias correspondientes a este macabro hallazgo.

Existen varias versiones por las que posiblemente se haya registrado esta terrible y sangrienta ejecución, pero de esto, tendrá que darlo a conocer la Fiscalía del Estado de Puebla, para que den avances sobre este tema de manera oficial.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales