TENGA CUIDADO CON LOS ASALTOS CON LOS #CARTERISTAS DE LA #SIERRANORTE DE #PUEBLA

Diferentes usuarios de autobuses de pasajero de la línea DDT y AUS se han manifestado ante las autoridades, debido a que carteristas se encuentran operando en la Sierra Norte de Puebla, y más con el sobrecupo que llevan algunas unidades.

Estos carteristas, operan desde el vecino estado de Veracruz, saliendo de la ciudad de Poza Rica con destino a Tulancingo, logrando robar las carteras de las personas que pasan las localidades de La Uno; María Andrea, Villa Ávila Camacho y Xicotepec, donde se bajan los carteristas y se vuelven a retornar a la ciudad de Poza Rica.

De acuerdo a datos de los agraviados, son tres sujetos los que operan al interior de los autobuses, quienes al ver saturada la unidad, con empujones logran distraer al agraviado y otros dos logran sacar las carteras de las bolsas de las damas; así como las carteras de los hombres, incluso han despojado de sus relojes a los usuarios y no se dan cuenta.

Los tramos donde más casos de los carteristas se han registrado es en el tramo de Poza Rica a La Uno, específicamente en el tramo de Zacate Colorado, lugar donde ya tienen identificados a los carteristas, pero las autoridades no han logrado captar en flagrancia a los delincuentes.

Por otra parte, los operadores de las diferentes líneas de autobuses han manifestado que los carteristas son personas que viven en la localidad antes mencionada, pero no puede hacer nada para alertar a los pasajeros ya que también han sido amenazados por estos sujetos y han cometido atracos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales