Termina ahogándose cuando intentaba salvar a su perrito que cayó en un río

Un hombre de aproximadamente 56 años de edad, intentó rescatar a su perrito, pero el hombre terminó ahogándose en un río de la comunidad de Tepapayeca, perteneciente al municipio de Tlapanalá.

Primeros datos informan que fue la mañana de este miércoles, que Francisco “N”, cuidaba de un rancho en dicha comunidad desde hace dos semanas, pero durante su recorrido por la zona no se percató de que su perro cayó en un río.

Fueron fuentes extraoficiales que confirmaron que el hoy occiso, intentó salvas a su mascota, pero terminó resbalando por lo que fue arrastrado por la corriente y presuntamente murió ahogado, a pesar de que vecinos lo rescataron y pidieron ayuda a los servicios de emergencia, el hombre ya había fallecido.

Arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes, pero a la llegada de la Semefo, familiares de la víctima se negaron a que fuera trasladado el cuerpo al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros. Por lo que un médico particular llegó al lugar, certificó la defunción y el cuerpo fue entregado a los familiares.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales