Termina electrocutado al poner publicidad política en domicilio ubicado en la Avenida López Mateos, San Isidro, Xicotepec.

 

El lesionado de 25 años de edad, fue diagnosticado con quemaduras, luego de recibir una descarga eléctrica en la Junta Auxiliar San Isidro.

Xicotepec, Pue. – Un hombre terminó electrocutado al colocar publicidad en lo alto de una vivienda, ubicada sobre la avenida López Mateos, en la Junta Auxiliar de San Isidro, perteneciente a Xicotepec.    

De acuerdo con información, acudieron al rescate personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil (PC) y uniformados de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.  

Los hechos ocurrieron en la parte alta de un domicilio, ubicado como punto referente a la altura del salón el reloj, en la avenida antes mencionada, por lo que enseguida los oficiales se dirigieron al lugar.

Ya en el lugar, un joven del que se desconoce el nombre, pero de acuerdo a la versión de los vecinos del lugar, señalaron a la redacción de Líder Noticias que el joven colocaba publicidad sobre la pared en la parte alta del domicilio antes mencionado, cuando de momento toco cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica. El lesionado del que se desconoce su nombre de aproximadamente 25 años de edad, fue diagnosticado con quemaduras, por lo que de inmediato lo bajaron de la parte alta del domicilio y fue trasladado de urgencias por Protección Civil y Bomberos al hospital integral de los perales para su valoración media.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales