Terminaron las esperanzas de encontrar a Jacobo con vida, lo encuentran en un profundo barranco sin vida en #Xicotepec.

Después de estar desaparecido durante 4 días, la búsqueda tristemente terminó, con la esperanza de su familia de encontrarlo con vida, hoy había llegado un reporte del hallazgo de un cuerpo en un barranco en San Antonio Ocopetatlán, perteneciente a Xicotepec, era el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual ya se encontraba en estado de descomposición.

La policía constató esta información e iniciaron los esfuerzos de sacar el cuerpo del lugar donde se encontraba, pero debido a lo accidentado del lugar, era de muy difícil el acceso y la lluvia que ha caído en la zona, aumentaba la problemática, pero se sumaron muchos esfuerzos para rescatar el cadáver de la persona y poder identificarlo, así como determinar las causas de su deceso.

De inmediato por las características del cuerpo encontrado se pensó que podría tratarse de Jacobo, una persona que se encontraba en calidad de desparecida desde el día martes 23 de noviembre. Familiares de Jacobo se presentaron en San Agustín, para que cuando rescataran el cuerpo, pudieran tratar de identificarlo.

La recuperación del cuerpo fue extremadamente complicada y tuvo que ser realizada por otra ruta el ascenso de los restos, fue por Santa Cruz Grande, que se logró sacar el cuerpo y para posteriormente ser trasladados por la carroza al anfiteatro de Xicotepec para realizar la autopsia correspondiente.

Fueron muchas las personas que participaron en el rescate de los restos, los cuáles a pesar de las condiciones del barranco, de la neblina y la lluvia, se logró la recuperación.

Lamentablemente, las esperanzas de la familia de Jacobo acabaron con la identificación de su cuerpo, la búsqueda terminó de manera fatal y se preguntan como fue a terminar en ese barranco los restos de Jacobo.

Ahora corresponderá a las autoridades correspondientes determinar las causas de cómo fue que perdió la vida Jacobo, si fue de causas naturales, accidentales o un homicidio, personas que estuvieron en el lugar comentaron que pudo ser aventado desde la alcantarilla de arriba y por eso fue a dar hasta abajo del barranco.

Expresamos nuestras condolencias a la familia de Jacobo y deseamos pronta resignación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales