TERMINÓ CON SU VIDA AHORCÁNDOSE UN HOMBRE EN VILLA ÁVILA CAMACHO

Xicotepec, Pue.-Un hombre decidió salir por la puerta falsa y decidió quitarse la vida en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho la Ceiba, quedando suspendido de un lazo sujetado de un árbol, por lo que al percatarse los vecinos de este lugar dieron parte a las autoridades.

El incidente se registró la tarde de este miércoles 06 de noviembre, en la Calle Línea de Pemex cerca de la báscula en la Colonia San Marcos de Villa Ávila Camacho, por lo que al lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como elementos de la Fiscalía quienes tomaron conocimiento de este lamentable hecho.

El cuerpo de esta persona del sexo masculino se encontraba muy cerca del antiguo campo deportivo, de la colonia San Marcos, junto a un inmueble no habitado, siendo acordonada el área por el personal de la policía municipal, quienes a simple vista lograron observar al masculino quien ya no contaba con signos vitales.

Se trató de Ándrés “N” de 27 años de edad, quien presuntamente se quitó la vida por cuestiones sentimentales ya que supuestamente lo notaron decaído y no regresó a su casa y fue hasta este miércoles cerca de las 18:00 horas, cuando una persona le dio aviso a su hermano de nombre Manuel, refiriendo que su hermano estaba colgado de un árbol en el campo de la báscula.

Al término de las diligencias, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio de Xicotepec, por lo que se inició el documento con el Número de Atención Temprana 491/2049/XICO y horas más tarde fue entregado a sus familiares.

Cabe señalar que el hoy occiso no presentaba huellas de tortura y probablemente se quitó la vida por cuestiones maritales, por lo que ahora tendrán que realizar las investigaciones las autoridades correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales