Terrible accidente en la autopista México – Toluca dejó al menos 13 muertos y 28 heridos

Trece personas murieron y aproximadamente 28 heridos en un trágico accidente de autobús en la carretera México-Toluca, cuando el conductor perdió el control en una curva conocida como La Escondida cerca de las 2:30 horas de esta madrugada.

En la madrugada de este martes 11 de agosto en el kilómetro 38 de esta autopista, a la altura de la famosa zona de la Marquesa. El autobús, que pertenece a la línea Futura, había partido de Puerto Vallarta, y se dirigía al estado de Guerrero.

Información preliminar indica que en el vehículo viajaban 45 pasajeros procedentes de Acapulco y Cuernavaca.

Según primeras averiguaciones por parte de policía federal refieren que la unidad de transporte derrapó al perder el control por exceso de velocidad y la lluvia y niebla que mantenían el pavimento mojado de la carrtera y la visión no era la mejor.

(Foto: Especial)

La unidad se impactó con un muro de contención y después se volcó sobre uno de sus costados.

La carretera México-Toluca estuvo cerrada durante dos horas, sin embargo, los trabajos de remoción del vehículo se extendieron hasta las 07:00 horas.

Pero por el momento ya se abrió uno de los tres carriles, aunque aún con carga vehícular, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones.

Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales públicos de la CDMX.

Personal de la FGJEM levantó el camión accidentado con la ayuda de dos grúas y continuar con la tarea de retirar los cuerpos de las víctimas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales