¡TERRIBLE HALLAZGO! LOCALIZAN UN CUERPO SIN VIDA EN TLACOMULCO, HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.– La noche del pasado jueves 2 de septiembre fue hallado sin vida el cuerpo de un masculino de aproximadamente 65 años de edad en la Junta auxiliar de Tlacomulco, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cuando la esposa del hoy occiso lo encontró muerto a unos cuantos metros de su domicilio en el Barrio de Cuatzala, quien, de acuerdo a su declaratoria, minutos antes del hallazgo había escuchado lo que aparecer eran dos masculinos conversando quienes además llevaban una carretilla cargada con algo.

Ante el temor la mujer no salió de su domicilio, pero, momentos después de perder a las voces salió de su casa y se percató de que su esposo se encontraba tirado sobre la maleza ya sin signos vitales y con un fuerte olor a etílico.

El hombre fue identificado como Abel N. de 65 años de edad y según testigos el adulto mayor habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde la tarde del jueves, horas antes de haber perdido la vida.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, sin embargo, la fiscalía investiga ya investía si se trató de un probable asesinato o una posible muerte por intoxicación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales