TERRIBLE IMPRESIÓN TUVO AL RECIBIR EL ATAÚD VACÍO SIN EL CUERPO DE SU BEBÉ

Un recién nacido murió el pasado 10 de agosto mientras era atendido en el Hospital General de Palenque, Chiapas y cuando uno de los famliares fue a recoger el cuerpo, le entregaron un ataúd que en su interior tenia basura, bolsas y sabanas.

El padre del menor, identificado como “Manuel”, señaló que su hijo nació el pasado sábado, por la madrugada. Pero desafortunadamente, el bebé nació con algunas complicaciones, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, lugar donde fue atendido alrededor de las 7:00 horas.

Mas tarde le informaron a Manuel que su bebé falleció, por lo que le dieron una orden para recoger en la morgue el cuerpo de su bebé y el acta de defunción.

Cabe mencionar que Manuel no abrió el pequeño ataúd, sino hasta llegar a su domicilio, que se encuentra ubicado en la comunidad de El Limonar, en el municipio de Ocosingo, Chiapas. Fue ahí donde donde se percató que no estaba el cuerpo del bebé y en su lugar había bolsas y basura.  

Luego de hallar la basura en el ataúd, la familia del menor regresó al hospital, donde ahora sí les entregaron el cuerpo del bebé sin dar explicaciones de lo sucedido.

Finalmente, la Secretaría de Salud estatal abrió una carpeta de investigación para determinar quién incumplió con los protocolos de entrega y recepción del cadáver. Además, indicó que se aplicará sanciones a quienes hayan incurrido en anomalías en el proceso del cuerpo del recién nacido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales